Logo SYNCING.NET

SYNCING.NET - File Sharing on multiple computers, PCs and notebooks

 
 

Ahora puede compartir archivos con SYNCING.NET

file sharing

¡Podrá compartir Outlook de forma sencilla!

SYNCING.NET le permite compartir sus archivos sin servidores externos, y además se instala en tan sólo unos segundos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Con la tecnología peer-to-peer única de SYNCING.NET, podrá sincronizar archivos y sincronizar carpetas de cualquier tipo, compartiéndolos entre todos los participantes de la red.

Ahora podrá compartir archivos en su ordenador de sobremesa y en su portátil. Todos los cambios se transferirán de forma automática y encriptada a través de Internet. Tanto si se encuentra en la oficina como si está de viaje, los archivos se comparten de forma transparente en todo momento.

SYNCING.NET le ofrece soluciones eficientes para compartir archivos y sincronizar ficheros para pequeñas empresas, equipos de trabajo móviles, autónomos y profesionales liberales.

¿Cómo sincronizar Outlook? Muy fácil. Si desea empezar hoy mismo a compartir sus archivos y sincronizar ficheros y carpetas, descargue gratuitamente nuestra versión de prueba totalmente funcional y pruebe SYNCING.NET durante 30 días.

Descargar

Comprar ahora



 

Infórmese sobre los precios y versiones disponibles para compartir sus archivos.

>> Precios y licencias