Pasa de la S a la L con las soluciones de SYNCING.NET

SYNCING.NET ofrece packs específicos que se adaptan a las necesidades de cada empresa, permitiendo la ampliación de licencias de forma rápida y sencilla

Madrid, abril de 2011.- SYNCING.NET Technologies GmbH, empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos, presenta los nuevos packs de empresa que disponen de la última tecnología para crear una segura y potente infraestructura para el intercambio de datos, además de compartir entre múltiples PCs: e-mails, contactos, calendarios, tareas, cualquier elemento de Outlook y documentos, sin límite de tipo o tamaño de archivo. Todos conectados y organizados: equipos de trabajo, oficinas remotas, clientes, compañeros siempre de viaje y trabajadores externos gracias a las nuevas soluciones de SYNCING.NET.

SYNCING.NET ofrece a todos sus usuarios 3 nuevos packs, que van de la talla S para empresas más pequeñas a la talla L para las más grandes, cubriendo las necesidades de las compañías según su tamaño y su actividad. En estos tres packs podrán encontrar una forma fácil de mantener toda la información de la empresa actualizada y sin servidor. Gracias a que permite sincronizar sobre LAN e Internet y a que utiliza tecnología peer-to-peer avanzada, para una sincronización extremadamente rápida y segura, se reducen drásticamente los costes en TI. Cada pack incluye también SYNCING.NET Outlook Backup que ofrece la oportunidad de programar las copias de seguridad de los datos más importantes tanto para Outlook como archivos.

Para Pymes y equipos de trabajo que requieren de una infraestructura completa para el intercambio de datos, SYNCING.NET presenta el Pack Empresa-S, compuesto por 5 licencias de la solución Business Edition, 1 de Outlook Backup y 10 Filesharing Edition, que permite la sincronización segura y en tiempo real de los datos de Outlook para 5 usuarios. Gracias a este pack, tanto el equipo de trabajo principal como la gerencia de la empresa, podrán sincronizar sus agendas de Outlook para estar siempre informados y organizados, además de coordinar los equipos de trabajo de cada proyecto de forma rápida y sencilla. También permite sincronizar archivos hasta en 15 PCs, lo que permitirá a los trabajadores tener actualizados y disponibles al instante sus documentos sin la necesidad de subirlos a un servidor o trasladarlos manualmente.

Para las empresas con una plantilla más amplia, SYNCING.NET ha confeccionado el Pack Empresa-M, que con 10 licencias Business Edition, 2 Manager Edition, 2 Outlook Backup y 25 Filesharing Edition, facilita la sincronización de Outlook en 12 PCs y archivos en 37 PCs. Permite que la gerencia de la empresa y un equipo de trabajo, como el comercial, compartan la agenda de contactos y ciertas carpetas de correos de clientes, en las que todos pueden añadir información, ver si un mail ha sido atendido o comprobar la respuesta enviada al cliente por cualquier miembro del equipo.

El Pack Empresa-L, con 40 licencias Business Edition, 10 Manager Edition, 10 Outlook Backup y 50 Filesharing Edition, proporciona la sincronización de Outlook en 50 PCs y de archivos hasta en 100 PCs. Esta solución ofrece la sincronización total para la empresa, permite definir para cada caso qué información va a compartir cada equipo de trabajo, tanto de Outlook como archivos. Las características del sistema hacen posible identificar a los Managers del equipo, y modificar y gestionar los roles y miembros de las redes de sincronización en tiempo real y de forma dinámica, adaptándose a las necesidades de la empresa en todo momento.

SYNCING.NET ofrece todas las ventajas a las compañías que quieran contar con sus soluciones, y facilita continuamente el acceso y la escalabilidad de sus aplicaciones para adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario. Para eso la compañía ofrece un asesoramiento personalizado sobre qué solución es la más recomendable por su forma y organización, y cómo configurar el sistema de forma que pueda sacar el máximo rendimiento de su trabajo, con soporte personalizado por teléfono y/o email.

Para obtener más información de los packs de SYNCING.NET para empresas y todas las funcionalidades de los productos, puedes encontrarlo en la web de SYNCING.NET.

Información sobre SYNCING.NET

SYNCING.NET Technologies GmbH se fundó en el año 2006 a partir de un grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Berlín. El objetivo principal de SYNCING.NET es desarrollar el mejor software de fácil uso para la sincronización automática de Outlook y Archivos de Windows para empresas, equipos de trabajo y profesionales. La tecnología de sincronización de SYNCING.NET, única en el mundo, ofrece mejoras significativas en el rendimiento y reduce los costes, especialmente en el ámbito de las PYMES. SYNCING.NET está promocionada por Microsoft.

Vídeo del producto

Información Prensa

SIM - Servicios Integrales de Marketing
Pº Marqués de Zafra, 38 –1º of. 3 y 4
28028 Madrid - España

Telf.: +34 91 449 01 11
Juliana Lorenzo Guijarro
jlorenzo(at)marketingsim.com

Contacto de prensa:

SYNCING.NET Technologies Spain
Pº Ferrocarril, 335
Castelldefels
C.P: 08860 (BCN)

prensa(at)syncingnet.es
www.syncing.net/es/prensa

SYNCING WITHOUT THINKING

Microsoft Certified

Actualizar Licencias

¿Necesita ampliar sus licencias? Actualícese a la versión Business o Manager y obtenga mayor poder de sincronización, personalice sus redes y aumente la flexibilidad de gestión en sus datos.
Actualizar ahora

Asistencia

Por email a info@syncing.net, nuestro equipo técnico cualificado atenderá sus consultas (incluso en periodo de pruebas).
No dude en contactarnos.

10 Razones

1. Sincronización completa de Outlook y archivos

SYNCING.NET es capaz de sincronizar y compartir Outlook y archivos sin almacenar datos en servidores externos.
2. Licencias Permanentes

Las claves de licencia permanentes permiten preveer los gastos de servicio. Una licencia por PC, sin cargos adicionales.
3. Estabilidad y fiabilidad

La estabilidad y fiabilidad del programa sobresalen tras 4 años de intenso crecimiento.
4. Alta seguridad de los datos sincronizados

Tecnología de transmisión PC a PC, no se utilizan servidores de terceros, transmisiones siempre encriptadas.
5. Fácil de instalar, fácil de usar

Administración y configuración del programa, diseñadas para usuarios no expertos en informática.
6. Flexibilidad

SYNCING.NET permite compartir y sincronizar en cualquier PC con SYNCING.NET instalado y conexión a internet.
7. Asistencia de alta calidad

SYNCING.NET apuesta por una atención al cliente personalizada y de calidad.
8. Disponibilidad

Los datos siempre están con el usuario, en sus PCs. No importa si se tiene acceso a internet, los datos están disponibles.
9. Muy buen precio

Más del 94% de los clientes declaran estar satisfechos con el precio del programa. Nuestros clientes disfrutan de actualizaciones y soporte técnico gratis.
10. Sin límites

SYNCING.NET sincroniza todo tipo de archivos, sin limitación de volumen, tamaño o tipo de archivos.